DÍA DE ANDALUCÍA - Febrero/2012

La celebración del día de nuestra Comunidad Autónoma, ha estado presidido por la figura de Federico García Lorca. Hemos estado leyendo y trabajando sus poemas de diferentes formas. En la entrada del centro, se colgó un tendedero con muchísimos mapas de Andalucía (uno por niño-a) con versos ilusatrados de Lorca. Todo ello bajo el lema "COLGADOS POR LORCA".

Otra de las actividades realizadas en nuestro centro para conmemorar el día de Andalucía ha sido el MERCADILLO DE LIBROS USADO. Durante la semana anterior, los niños y niñas de nuestro centrohan traido libros usados para compartir compartir con otros compañeros/as. Más información en el blog de biblioteca

Un año más, la AMPA de nuestro centro pone en marcha el  ya tradicional “DESAYUNO ANDALUZ”, una buena forma de acercar al alumnado la rica y sana gastronomía andaluza. Desde aquí queremos agradecer su colaboración en  esta actividad,  en  la  que participan todos los alumnos del centro y que consiste en pan con aceite, batidos y zumos.