CAMPAÑA SOLIDARIA 2012/2013

Como sabéis nuestro centro está adherido al proyecto Escuela Espacio de Paz, bajo este proyecto se ha diseñado la actividad “PASAPORTE SOLIDARIO”. En dicha actividad vuestros hijos e hijas llevarán a casa un Pasaporte con diferentes campañas o actos solidarios. Cuando en vuestras casas colaboréis con alguna de estas campañas, pondréis la fecha de la misma, y más tarde (en el colegio) la sellaremos.

Una de esas campañas es promovida por nuestro centro, y por eso, rogamos la colaboración de toda la comunidad educativa. Dicha campaña se denomina “REGALO AZUL” y es promovida por un organismo tan serio y prestigioso como UNICEF. El objetivo que nos hemos marcado desde el centro es la c0mpra de al menos un producto azul, como por ejemplo “Escuela en una maleta”. Sabemos que corren tiempos difíciles, pero vuestra aportación económica, por pequeña que sea, podrá hacer que niños y niñas reciban la educación que tanto necesitan.

No ponemos ninguna cantidad, para que cada familia aporte según sus posibilidades. El plazo para hacer esta aportación voluntaria es hasta el 20 de Diciembre.

Si necesitáis más información sobre la visitad la página de UNICEF.

Francisco José Tirado (Coordinador del Proyecto Escuela Espacio de Paz)