PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO 2012/2013 (PROA)

Con el fin de ayudar a mejorar los resultados escolares de los alumnos y alumnas de 3º, 4º 5º y 6º que presenten algunas dificultades en su aprendizaje, nuestro centro cuenta este año nuevamente, con el Programa de Acompañamiento, mediante el cual, una vez acabada la jornada lectiva, ofrecemos al alumnado seleccionado por su tutor/a una atención personal e individualizada que les permita mejorar su rendimiento escolar.

Durante el curso 2012/13 se llevará a cabo todos los martes y jueves de 16h a 18h en las instalaciones de nuestro colegio y empezará el 6 de Noviembre.

Para informaros más ampliamente de este programa, os convocamos a una reunión que tendrá lugar el 29 de Octubre a las 18:30h en el salón de actos.

Esperamos vuestra asistencia.