PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS ESCOLARES 2013/2014

A partir del 15 de abril se pueden consultar tanto en el tablón de anuncios como en esta página, la relación baremada de las solicitudes recibidas en este centro durante el periodo de admisión para el curso 13/14. En este documento se puede encontrar los puntos ofertados por la Consejería de Educación para el alumnado que solicitó este centro como prioritario, así como la puntuación que se le ha asignado a los otros centros subsidiarios. Si alguna familia está disconforme con la puntuación ofertada puede dirigirse a la dirección del centro cualquier día de la semana de 12'30 a 14 horas, para presentar la correspondiente reclamación. El plazo para esta actuación finaliza el 26 de abril.

También se informa del sorteo que se va a realizar en la Consejería de Educación (Edificio Torretriana en C/ Juan Antonio Vizarrón-Sevilla) el próximo día 30 de abril a las 10 de la mañana. Una vez efectuado el mencionado sorteo se procederá a publicar el listado definitivo de los alumnos/as admitidos y el calendario de matriculación.

Relación baremada de alumnos y alumnas
En el siguiente enlace podéis encontrar el calendario de actuaciones que sobre este proceso de admisión se van a realizar en los próximos días. No obstante, tanto en el tablón de anuncios del centro o través de esta misma página iremos informando de las actuaciones y novedades que se produzcan.
Calendario de actuaciones