DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA- Curso 13/14
(Actividad organizada desde el Plan de LyB)

Día de Lectura en Andalucía.
Este año para celebrar el Día de la lectura  en Andalucía (día 16 de diciembre), hemos recibido de nuevo la visita de la escritora Luisa María Martín Alonso
Ella es autora de los libros “Nanas de Lunas”, “Adivirtijos” y de “Rimas de Mar”.
Este último libro, lo hemos trabajado en clase durante algunas sesiones, siendo además  el fondo  de  las actividades realizadas con la autora.

Luisa María ha tratado de acercar a nuestros alumnos a la poesía, a través de la lectura de pasajes de sus libros, y nos ha transmitido valores como el cuidado de la naturaleza y el respeto a los animales.

Los alumnos han participado en la actividad leyendo algunos poemas, resolviendo algunas adivinanzas sobre frutos del otoño.