HALLOWEEN - Curso 13/14

Halloween (derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve = Víspera del día de los Santos) o Noche de las Brujas es una fiesta proveniente de la cultura celta que se celebra en la noche del día 31 de octubre y que cada vez tiene más presencia en nuestra cultura.

En nuestro colegio, un año más, el equipo bilingüe ha organizado una serie de actividades para celebrar la fiesta de Halloween, muchas de ellas en inglés. Los niños y niñas de Infantil y Primaria se disfrazarán para la ocasión, y las distintas instalaciones del colegio, se ambientarán con motivos alusivos a esta fiesta.
Como novedades, tenemos la visita al “pasaje del terror” y el “recorrido por las calles” cercanas a nuestro centro.

Pincha aquí para ver nuestra programación de actividades.

.

ALBUM DE FOTOGRAFÍAS DE HALLOWEEN 2013
VIDEO DESFILE HALLOWEEN -I:
Salida del colegio
VIDEO DESFILE HALLOWEEN-II:
Recorrido y llegada al colegio