Procedimiento admisión de alumnos/as - curso 2014/15

A partir del 11 de abril se pueden consultar tanto en el tablón de anuncios como en esta página, la relación baremada de las solicitudes recibidas en este centro durante el periodo de admisión para el curso 14/15. En este documento se puede encontrar los puntos ofertados por la Consejería de Educación para el alumnado que solicitó este centro como prioritario, así como la puntuación que se le ha asignado a los otros centros subsidiarios. Si alguna familia está disconforme con la puntuación ofertada puede dirigirse a la dirección del centro cualquier día de la semana de 12'30 a 14 horas, para presentar la correspondiente reclamación. El plazo para esta actuación finaliza el 8 de mayo. No obstante hay que comunicar que debido al número de plazas ofertadas y solicitudes presentadas, todos los alumnos/as de tres años, 1º, 3º y 6º han sido admitidos. En cuanto a las solicitudes presentadas para cursar 2º de primaria están a la espera del número de repetidores de este curso.
También se informa del sorteo que se va a realizar en la Consejería de Educación (Edificio Torretriana en C/ Juan Antonio Vizarrón-Sevilla) el próximo día 30 de abril a las 10 de la mañana. Una vez efectuado el mencionado sorteo se procederá a publicar el listado definitivo de los alumnos/as admitidos y el calendario de matriculación.

Ver la RELACIÓN BAREMADA