Graduación de 6º

La ceremonia de graduación del alumnado de 6º de Primaria se celebró el miércoles 10 de junio. A ella asistieron familiares, profesorse, equipo directivo y maestros/as de cursos pasados a los que nos encantó volver a ver.

Fue un día especial para los alumnos /as de 6º y quisieron expresarlo con unas reflexiones llenas de recuerdos de los últimos años vividos en el centro.

También intervinieron los familiares, representados por un grupo de padres y madres, con unos discursos muy emotivos.

Como es habitual, en el acto se celebró la entrega de orlas y disfrutamos del vídeos y la interpretación musical de los alumnos/as, que fueron del agrado de todos.

Graduación de Infantil-5 años

El día 10 también se celebró la graduación de nuestros chicos y chicas de 5 años. Parece que fue ayer cuando llegaban a nuestro cole con 3 años...¡ y ya pasan a primaria!

Pueden ver más imégenes en los blogs de aula.