DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA
Curso 2014/2015

El día 20 de noviembre se celebra desde 1956, el Día Internacional del Niño.

Todavía en 2014, muchos niños están privados de estos derechos, siendo esclavizados en el trabajo, en las guerras,... muchos de ellos no pueden acceder a una alimentación adecuada y cada día mueren muchos niños debido al hambre o enfermedades.

En nuestro colegio, hemos realizado algunas actividades especiales en clase. Además, como cada año, hemos contado con la colaboración de las madres de la AMPA. Ellas han preparado el tradicional desayuno de bocadillos y zumos o batidos para todos los niños/as del colegio.

Por otro lado, han organizado unos talleres muy interesantes de manualidades en los que hemos elaborado adornos navideños para el "arbol solidario" de la localidad. ¡Gracias a todas por su tiempo y esfuerzo!

Para conocer los derecho, podéis entrar en los siguientes enlaces: