20 dePlan de Consumo de Frutas

Con el fin de promover el consumo de frutas y verduras entre nuestro alumnado, nuestro centro se acogió el pasado curso al Plan Consumo de Fruta. De esta manera contribuimos a la promoción de hábitos saludables, la disminución de la obesidad y enfermedades asociadas.
A partir del mes de febrero, y hasta la primera semana de junio, se inicia la fase de distribución de estos productos en nuestro centro educativo, que además participa en el programa Creciendo en Salud.
Recibiremos cuatro entregas con una frecuencia aproximada de una por mes, y conteniendo cada una de ellas, frutas y hortalizas para tres días de consumo.

La fruta será consumida dentro de la clase y los maestros/as del Cole insistirán en su consumo. Os rogamos que colaboréis con nosotros en la toma de este alimento en casa y en explicar los beneficios que nos reporta.

Plan Consumo de frutas