Graduación de 6º

El pasado 14 de junio se ha celebrado la graduación de 6º de Primaria. Con este acto se da por finalizada una etapa educativa muy importante en sus vidas.

Después de un repaso con fotos de su trayectoria por el colegio y tras los conmovedores discursos de las representantes de las familias, las tutoras y los alumnos, tuvo lugar la imposición de bandas y la entrega de las orlas por parte de las tutoras.

El director despidió el acto, animando a los alumnos/as a seguir trabajando con ilusión y esfuerzo en los estudios de Secundaria, que comenzarán el próximo curso en el instituto.

Fue un día especial para los alumnos /as de 6º y quisieron expresarlo con unas reflexiones llenas de recuerdos de los últimos años vividos en el centro.

Ha sido una tarde muy emotiva en la que tanto alumnos, padres y maestros/as (antiguos y actuales) hemos disfrutado mucho con las actuaciones, las sorpresas y la convivencia de toda la comunidad educativa.

Para terminar, felicitar a los grupos voluntarios de madres por el trabajo que han realizado en la preparación de este maravilloso acto y a los alumnos porque lo han hecho muy bien.

¡Enhorabuena a todos y a todas y mucha suerte en vuestra nueva etapa! Sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis. Un afectuoso abrazo a todos.

Graduación de Infantil-5 años

El mismo día también se celebróel acto de graduación de nuestros niños y niñas de 5 años, que terminan su etapa de Infantil y pasan a primaria. ¡Parece que fue ayer cuando llegaban a nuestro cole con 3 años...!

Pueden ver más imégenes en los blogs de aula.