VERBENA FIN DE CURSO

El pasado viernes, 17 de junio se celebró en nuestro colegio la verbena de final de curso. Las actuaciones de los alumnos/as comenzaron a las 20:30 y la presentación corrió a cargo de los alumnos y alumnas de 6º.
Además de las actuaciones de los distintos grupos de alumnos, preparadas por grupos de madres, la verbena contó además con muchos otros atractivos: números de magia, tómbola, kiosco de chuche, talleres de animación infantil, barra con precios populares y retransmisión del partido España-Turquía.
La verbena, organizada por los familiares de nuestros alumnos de 5º de Primaria, ha servido para recaudar fondos para el viaje de estudios que estos alumnos realizarán el curso próximo, cuando estén en 6º.
Sin duda, ha sido una gran ocasión para cerrar el curso en un ambiente festivo, favoreciendo el encuentro de toda la comunidad educativa (familias, alumnos, maestros y amigos).