20 dePlan de Consumo de Fruta y verdura en las escuelas

Un año más nuestro colegio se acoge al "Plan de Consumo de Fruta y Verdura en las Escuelas" con el fin de promover el consumo de frutas y verduras entre nuestro alumnado. De esta manera contribuimos a la promoción de hábitos saludables, la disminución de la obesidad y enfermedades asociadas.
Desde el mes de enero y hasta mayo, se realiza la fase de distribución de estos productos en nuestro centro, que además participa en el programa Creciendo en Salud.
Estamos recibiendo diferentes entregas con una frecuencia aproximada de una por mes, y conteniendo cada una de ellas, frutas y hortalizas para tres días de consumo.

La fruta es consumida dentro de la clase y los maestros/as del Cole insisten en su consumo y explican los beneficios que nos reporta.

Plan de Consumo de fruta y verduras 16/17