MATRICULACIÓN CURSO 2017-18

El plazo de matriculación para el curso 2017/18 es del 1 al 8 de junio. Todos los alumnos/as que cursan actualmente sus estudios en nuestro colegio, llevarán a casa toda la documentación necesaria, la cual deberá ser entregada por las familias, debidamente cumplimentada, en la secretaría del centro.

Los alumnos y alumnas de nuevo ingreso, es decir, los que se matriculan por primera vez en este colegio, tendrán que pasar por secretaría para recoger la documentación y devolverla debidamente cumplimentada, en las fechas anteriormente mencionadas.

El plazo de matriculación y solicitudes de servicios de comedor, aula matinal y actividades extraescolares para el curso escolar 2017/18, estará comprendido entre los días 1 y 12 del mes de junio.

GUÍA DE MATRICULACIÓN
ANTIGUO ALUMNADO