25 de Noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Curso 2016/2017

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de nuestro centro han participado junto al alumnado de 2º ciclo de primaria de los otros 2 centros de la localidad, en un emotivo acto, que se ha llevado a cabo en la sala de exposiciones del Centro Sociocultural Jesús Quintero, para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

La alcaldesa Rocío Cárdenas fue la encargada de abrir el acto con la lectura de un manifiesto. Participaron también una representación de las amas de casa y representantes de los alumnos y alumnas de los diferentes cursos y centros, que leyeron algunos poemas y textos que habían elaborado.

25 de noviembre
Este es el mural resultante de la selección de fotografías que han participado en el certamen fotográfico de este año contra la violencia hacia la mujer y la violencia en general.
Nuestro objetivo es incidir en el "Buen Trato" para combatir el mal trato, y en esta ocasión el tema central era "la amistad".