HALLOWEEN- 2017

Un año más hemos celebrado en nuestro colegio la fiesta de Halloween.
Tanto niños y niñas como padres, madres y maestros/as han ido llegando al colegio disfrazados de seres terroríficos y el colegio poco a poco ha sido invadido por brujas, fantasmas, vampiros, esqueletos, zombis y otros monstruos.
Hemos tenido una jornada muy divertida, organizada por el equipo bilingüe del colegio, y en la que han colaborado un gran grupo de madres/padres del centro.
A primera hora de la mañana se realizó el mannequin challenge programado, en el que han participado todas las clases del colegio.
A continuación se han realizado diferentes actividades en el aula y se han desarrollado los talleres, que como en años anteriores, han estado conducidos por diferentes grupos de madres/padres colaboradores, que hicieron todo lo posible para que las actividades resultaran divertidas.
Este año se han desarrollado 6 talleres en Infantil y 7 en Primaria.
En Infantil: Manualidades, dibujos, puzles, la escoba de la bruja, historia en inglés y teatro de siluetas.
En Primaria: Manualidades, sopas de letras y crucigramas, puzles, la escoba de la bruja, historia en inglés, teatro de siluetas y la cara de la calabaza. Se puede obtener información detallada sobre esta actividad en los distintos blogs del colegio.
VÍDEO MANNEQUIN CHALLENGE FAMILIAR

VÍDEO MANNEQUIN CHALLENGE - 1