DESPEDIDA DEl ALUMNADO DE PRÁCTICAS
Curso 2018/2019
Los alumnos y alumnas de 4º de Magisterio, Alejandro, Jesús Mari, Eloisa, Elisabeth y Cristhian, han finalizado su periodo de prácticas en nuestro centro.
El año pasado tuvieron una primera experiencia inicial y esperamos que en esta segunda oportunidad, cada uno desde su especialidad, hayan podido descubrir mejor la realidad educativa y los entresijos de esta bonita (y difícil) profesión. A partir de este momento, les deseamos a los cinco mucha suerte… y ojalá, en un futuro no muy lejano, puedan formar parte del claustro de profesores.
Continuarán con nosotros durante el mes de junio, las alumnas de 3º, Sonia y Milagros.
A todos ellos les damos las gracias por elegir nuestro centro para su formación universitaria y le deseamos mucha suerte.