DÌA DE ANDALUCÍA
Curso 2018/2019

El pasado día 27 de Febrero celebramos en el colegio el Día de Andalucía con diferentes actividades culturales y festivas.
Los alumnos/as de Ed.Infantil y Primaria escucharon el himno de nuestra Comunidad interpretado por un grupo de alumnos de 5º y 6º  con sus flautas y dirigidos por el maestro de música, David Escobar.
La Asociación de madres y padres estuvo implicada de lleno en la jornada, con la preparación y reparto de los bocadillos y zumos para todos los niños y niñas del colegio.

En las clases se desarrollaron diferentes actividades y trabajos relacionados con el día de Andalucía.
El día terminó con otra actividad colectiva: dos pequeños partidos de balontiro y  de fútbol entre alumnos/as de  6º y maestros/as.

Acto colectivo: Himno de Andalucía
Murales