23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO
Curso 2018/2019
Para celebrar el día del libro, desde el equipo de biblioteca, se ha organizado una actividad llamada "APADRINAMIENTO LECTOR", en la que cada alumno/a de cursos superiores (de 3º a 6º de Primaria), ha apadrinado a otro alumno/a de un curso inferior (desde 3 años a 2º de Primaria).

Estaba previsto realizarla en el patio, pero debido a las inclemencias del tiempo, nos hemos visto obligados a utilizar las clases.

Los alumnos/as mayores, han visitado las aulas de los grupos más pequeños a los que tenían que contar su cuento, leer su libro, poesía, etc.

Ha sido una actividad muy entrañable, en la que pequeños y mayores, han disfrutado mucho. Además, de animación a la lectura, hemos contribuido a desarrollar relaciones interpersonales.