VERBENA FIN DE CURSO
Curso 2018/2019
Ayer se celebró en nuestro colegio, la verbena de final de curso. Uno de los momentos más esperados y deseados por nuestros alumnos/as, donde la alegría, la ilusión y el disfrute se dan la mano en una velada inolvidable.
Las actuaciones comenzaron a las 20:30 y fueron los niños y niñas de 6º los encargados de la presentación de los distintos números.
Además de las actuaciones de los grupos de alumnos, preparadas por madres/ padres voluntarios, la verbena contó, como en otros años, con la tradicional barra y la tómbola.
La verbena, organizada por los familiares de nuestros alumnos de 5º de Primaria, ha servido para recaudar fondos para el viaje de estudios que estos alumnos realizarán el curso próximo, cuando estén en 6º.
Un año más, hemos tenido ocasión de cerrar el curso escolar en un ambiente festivo, favoreciendo el encuentro de toda la comunidad educativa, familias, alumnos, maestros y amigos.
Verbena 2018/19