DÍA DE LA PAZ

El 30 de enero se celebra en los centros educativos el Día Internacional de la Paz y la No Violencia. Una fecha para hacer una reflexión y recordar que la única forma posible de educar es hacerlo desde el respeto a los demás y a uno mismo, en la tolerancia y la no violencia. Durante los días previos a esta celebración, se ha trabajado con los alumnos el significado de este día y la importancia de celebrarlo y se les ha invitado a pensar en aquello que cada uno puede aportar para contribuir a la convivencia y la tolerancia y, en definitiva, a conseguir un mundo en paz.

Las paredes de aulas y pasillos del colegio se han llenado de los trabajos, creaciones y mensajes que han realizado los alumnos/as desde Infantil hasta Educación Primaria.

Celebración de la paz 2019-20