“Autour du monde ”: Sello de calidad europeo eTwinning 2019
Curso 2019/2020

El proyecto “AUTOUR DU MONDE” coordinado por nuestro compañero Juan Cruzado, ha obtenido el sello de calidad europeo ETWINNING en la edición 2019.
El objetivo de los proyectos eTwinning es promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración entre profesorado y alumnado de los países participantes, que en este caso han sido España, Francia y República Centroafricana, y la lengua vehicular ha sido el francés.
“Autour du monde” ha sido un proyecto muy interesante y motivador, tanto para nuestro alumnado como para el resto de la comunidad educativa, realizándose muchas actividades educativas (videoconferencias, programas de radio, …) en las que han estado implicados diferentes niveles del centro.