ENTREGA DE PORTÁTILES - ESCUELA TIC 2.0

El viernes 10 de Febrero, a las 5:00 de la tarde, tendrá lugar la reunión con los padres y las madres de los alumnos/as de 5º curso para presentarles el programa Escuela TIC 2.0 . Al finalizar la reunión se hará entrega de los ultraportátiles.
Esta reunión es obligatoria y solamente podrán acudir los padres y madres, o tutores legales.

El objetivo de esta reunión es presentarles el programa escuela TIC2.0; resolverles cuantas dudas al respecto tengan y firmar el compromiso digital , mediante el cual se comprometen a participar en el cuidado y buen uso de los ultraportátiles. Al finalizar la reunión se les hará entrega del ultraportátil y de unabolsa para su transporte.

REUNIÓN DE ENTREGA DE PORTÁTILES - ESCUELA TIC 2.0: Documentación para las familias de los alumnos/as de 5º
Curso 2010/2011