JORNADA DE FORMACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS EDUCARED

El 15 de octubre se celebró en Madrid la gala de entrega de premios a los profesores ganadores del Concurso Educared (Fundación Telefónica). Nuestro Colegio, que ha obtenido el tercer premio internacional en la modalidad de "Experiencias didácticas", estuvo representado por la profesora Cinta Calañas Pérez, acompañada por Pedro Martín (Director) y Rocío Cabanillas (Jefa de Estudios). Durante toda la jornada se realizaron talleres relacionados con las TIC y se intercambiaron experiencias entre los profesores ganadores en esta edición.

El Certamen Internacional EducaRed, que se convoca anualmente, tiene como objetivo promover el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de la comunidad educativa. Se dirige a docentes y alumnos de centros escolares de todo el mundo y consiste en la realización de trabajos multimedia relacionados con los temas del currículo escolar.

Jornada de entrega de premios 2010

ALBUM DE FOTOGRAFÍAS: