ENCUENTRO DE CENTROS EURONET 50/50 - 2017/18

Nuestro centro continua participando en el proyecto EURONET 50/50,  que agrupa a centros educativos de Europa, que comparten el objetivo de reducir el consumo energético e incrementar sus niveles de conocimiento y concienciación sobre el uso de la energía

.

Los colegios participantes en este programa de ahorro energétic,o han realizado un encuentro en la finca Huerto Ramírez, el pasado 12 de junio. En esta finca, que está dedicada a la investigación ganadera y a actividades medioambientales y que está situada en la localidad de El Almendro, se reunieron los alumnos de 6º, sus tutores y el coordinador del proyecto, Juan M. Correa, con los representantes del resto de los centros, con el fin de pasar una jornada de cierre al curso 2017/18. Los responsables de Diputación y la diputada de medioambiente, entregaron a cada uno de los alumnos/as diplomas de pertenencia a los equipos energéticos y medallas como reconocimiento por la labor de concienciación a los compañeros/as y profesores/as de ahorrar energía para reducir el efecto invernadero y el impacto sobre el clima.

WEB oficial del Proyecto.

Blog Euronet 50/50 del CEIP Marismas del Tinto

Euronet 50/50 - 2017/18