PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2021/22

El 23 de abril es una de las fechas más especiales en nuestro colegio, ya que se celebra el Día Internacional del Libro 2021.

Este año se hemos preparado dos bonitas actividades:

1- LA TAPA DEL LIBRO: Cada niño ha llevado al cole su libro preferido. Se han repartido pequeñas portadas en blanco, para que ellos dibujaran la de su libro y así poder enseñárselas a sus compis.

La actividad se ha adaptado a cada nivel, trabajándose: autores, ilustradores, títulos, edición, contenidos, etc.

Una vez terminadas se han pegado en una portada gigante que van a decorar nuestras clases y pasillos.

Murales "Mi libro preferido"

2-  CUENTACUENTOS: Cada maestro con sus alumnos/as ha elegido un cuento para disfrutar de un ratito de lectura.

Cuentacuentos 2021

Todo el cole, a las diez de la mañana, se ha llenado de magia e increíbles aventuras.

Mil gracias a todos por vuestra colaboración y ....¡Ojalá nunca olvidemos que ... LOS LIBROS SON NUESTROS AMIGOS!