DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA

LA VUELTA AL COLE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

La Vuelta Al Cole contra la leucemia infantil es una iniciativa para sensibilizar y recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Una carrera solidaria que mueve a la acción a miles de niños y niñas que corren para conseguir que todos los peques enfermos de leucemia puedan volver al cole.

Cada participante recibe un dorsal y un diploma y con su donación, desde 1 €, ayudará a financiar proyectos de investigación encaminados a lograr la curación de la leucemia infantil.

Como en años anteriores, un grupo de madres de la AMPA del colegio, preparó el desayuno sano (zumo y manzanas) que los alumnos/as fueron recogiendo al finalizar la carrera, en las dos puertas de entrada al colegio.

Carrera solidaria 2021

Y para culminar este día, los más pequeños pudieron disfrutar de una maravillosa actuación del Mago Roque.

El Mago Roque