Celebración del DÍA DE LA PAZ - Curso 2021/22

El 30 de enero es el Día Internacional de la Paz y la No Violencia. Una fecha para recordar que la única forma posible de convivir, es hacerlo desde el respeto a los demás y a uno mismo, en la tolerancia y la no violencia.

En nuestro centro hemos celebrado este día tan importante, el viernes 28, con la realización de actividades educativas muy motivadoras, organizadas por Monte Garrido, coordinadora de Escuela Espacio de Paz:

• Cometas de los deseos. Cada clase ha decorado de forma conjunta una cometa en la que ha expresado un deseo de Paz para colgarlas en la entrada del colegio.
  • Acto colectivo: Todos los alumnos y alumnas del centro se han reunido en el patio de primaria para compartir su deseos de Paz y cantar la canción “Más besos”

ACTO COLECTIVO (Álbum de fotos)

Día de la Paz- 21/22

DESEOS DE PAZ (Álbum de fotos)

Deseos de Paz- 21/22

Vídeos del acto colectivo

vídeo Paz

video resumen
  • Actividad solidaria con LIGHTS OF HOPE , una ONG que centra sus iniciativas en las comunidades más desfavorecidas de Calcuta. Los alumnos/as han visionado videos para conocer el trabajo que realiza esta ONG y han colaborado con ella aportando dinero a cambio de pulseras de Lights of hope.

vídeo Paz

• Selección de Actividades del Programa RETO ( programa de educación emocional)