3 de diciembre: DÍA DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional.
El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con diversidad funcional y concienciar sobre su situación a toda la sociedad.

Para conmemorar este día, el Equipo de Orientación del colegio, ha preparado con los alumnos/as de Especial, la obra de teatro "EL PRINCIPITO", representada el viernes 9 de diciembre, en el SUM del colegio.

Están invitados todos los alumnos y alumnas del colegio a asistir a esta representación, que estos niños y niñas han preparado con mucho esfuerzo y cariño. Para ello se establecerá un horario por cursos que se dará a conocer a los tutores/as.

Además, el equipo de orientación ha seleccionado dos preciosos videos cortos de concienciación: "Por cuatro esquinitas de nada" y "Cuerdas", que se encuentran en la carpeta de Atención a la Diversidad del Drive del colegio.